Canviar password

Your search results

Condicions de contractació

www.royalcustom.cat es parte de Royal Custom, S.L. (En lo sucesivo denominada “Royal Custom“) una sociedad española de responsabilidad limitada registrada en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 42727, Folio 137, Hoja B41554, Inscripción 1 con C.I.F. número B65618282, y domicilio social en Paseo Juan de Borbón, 92 08003 Barcelona.

Royal Custom es el propietario i/o gestor de alquiler de todas las casas de vacaciones anunciadas en la web.

Royal Custom sólo puede ser utilizado para ver, leer, buscar, reservar y hacer una consulta acerca de casas de vacaciones de alquiler que figuran en Royal Custom, con el fin de alquilar una casa de vacaciones a través de www.royalcustom.cat o navegar por los artículos y medios disponibles.

El uso de Royal Custom para cualquier propósito que no sea la reserva de una casa de vacaciones de alquiler o navegar en Royal Custom está estrictamente prohibido. Aparte de para uso personal, los contenidos no podrán ser utilizados o copiados sin el previo consentimiento por escrito de Royal Custom.

La reserva se confirmará en el momento que Royal Custom reciba el prepago y envíe un e-mail de confirmación al cliente. En caso de cancelación, no se devolverá el importe del prepago. Para algunas reservas también habrá la opción de pagar la cantidad total de tu estancia por adelantado

El cliente deberá proporcionar el número de vuelo y la hora de llegada de éste al propietario/persona de contacto del apartamento. Lo deberá hacer 3 días antes de su llegada. Si tu llegada está prevista para después de las 20:00h, deberás contactar de nuevo al propietario/persona de contacto para confirmar la hora de tu llegada al apartamento. Como ya se ha descrito anteriormente, el cliente podrá encontrar toda la información referente a los datos de contacto del propietario/persona de contacto e instrucciones sobre el check-in en el e-mail de confirmación. No se devolverá ningún importe en caso de demora o salida anticipada del apartamento. La entrega de llaves la hará el propietario o representante del apartamento una vez el cliente haya abonado el importe del resto de la estancia, así como la fianza y cualquier coste adicional que sea requerido. Todos los costes aparecerán detallados previamente en la confirmación de la reserva.

El check-in es a partir de las 16:30h y el check-out es hasta las 11:00h. Por favor toma nota que las llegadas después de las 21:00h conllevan un suplemento de 30 euros.

Los detalles sobre el pago a realizar a la llegada aparecerán detallados en el email de confirmación. De acuerdo con nuestra política de empresa, no se aceptarán cheques.

Como indica la confirmación de la reserva, para obtener las llaves del apartamento, el cliente debe abonar un depósito o fianza. La persona de contacto te devolverá la fianza después de verificar que dejas el apartamento en las mismas condiciones en que lo encontraste.

Nuestros apartamentos se encuentran en zonas o edificios residenciales, por lo que se prohíbe la organización de fiestas en los apartamentos. Pedimos a los clientes que respeten a la comunidad y no hagan ruido después de las 22:00h. Si algún cliente no respeta estas condiciones generando quejas por parte de la comunidad o incluso de la policía, Royal Custom se reserva el derecho de obligar al cliente a abandonar el apartamento y a no devolverle la fianza.

Como está estipulado en el contrato que cada cliente firma en el momento del check-in, el cliente será responsable de su propio comportamiento, así como del comportamiento del resto de huéspedes del apartamento durante su estancia. Si alguno de los huéspedes de la reserva muestra un comportamiento violento, ofensivo o inadecuado, Royal Custom se reserva el derecho de obligar a los clientes a salir del apartamento y no devolverles la fianza.

Si el cliente o clientes son obligados a abandonar el apartamento Royal Custom, el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación económica y perderá directamente todos los pagos realizados por la estancia y también la fianza.

La tasa turística de Cadaqués es de 0,90€ más IVA por persona y noche, para un máximo de 7 noches. No está incluida en el precio. Los menores de 16 años están exentos.

La tasa turística de Ibiza es de 2€ más IVA por persona y noche, para un máximo de 7 noches. No está incluida en el precio. Los menores de 16 años están exentos.

Royal Custom provee en todos sus apartamentos de los servicios básicos como ropa de cama, toallas, jabón entre otros.

El inquilino devolverá el apartamento en el mismo estado de limpieza en que se lo encontró, considerando el uso normal y aceptable de la estancia y lo que esto con lleva. Royal Custom puede proveer un servicio de limpieza con un coste adicional y bajo petición si el inquilino lo desea.

Leave a Reply

Your email address will not be published.